Pto Escondido



HOTEL BOUTIQUE CASONA SFORZA


El reconocido arquitecto, Alberto Kalach, junto con nuestro fundador, pensaron y diseñaron Casona Sforza. Tras años de bocetos y búsqueda de inspiración, llegaron al diseño final y la tierra estaba lista para construcción. Un diseño basado en técnicas milenarias, incluyendo bóvedas y arcos, traerían el diseño a la vida. No solamente se trata de una arquitectura anti sísmica, pero permite que las energías positivas fluyan por todas las suites.



SEAFRONT SENIOR SUITE

Máximo 2 huéspedes

La habitación está ubicada en la planta alta de la casa, cuenta con ducha de agua caliente, amenidades orgánicas, tina de baño, sala de estar, cama king size, clóset, caja de seguridad, A/C, ventilador de techo, escritorio, cafetera de prensa, hervidor de agua, café en polvo, wifi, terraza y hamaca. A pie de playa.



PRIVATE POOL JUNIOR SUITE

Máximo 2 huéspedes

La habitación está ubicada en la planta baja de la casa, cuenta con ducha de agua caliente, amenidades orgánicas, cama king size, clóset, caja de seguridad, A/C, ventilador de techo, escritorio, cafetera de prensa, hervidor de agua, café en polvo, wifi, terraza y pequeña piscina. A pie de playa.



PRIVATE POOL SENIOR SUITE

Máximo 2 huéspedes

La habitación está ubicada en la planta baja de la casa, cuenta con ducha de agua caliente, amenidades orgánicas, sala de estar, cama king size, clóset, caja de seguridad, A/C, ventilador de techo, escritorio, cafetera de prensa, hervidor de agua, café en polvo, wifi, terraza y pequeña piscina. A pie de playa.



HOT TUBE MASTER SUITE

Máximo 2 huéspedes

La habitación está ubicada en la planta alta de la casa, cuenta con ducha de agua caliente, amenidades orgánicas, tina de baño, cama king size, clóset, caja de seguridad, A/C, ventilador de techo, escritorio, cafetera de prensa, hervidor de agua, café en polvo, wifi, terraza con tina y hamaca. A pie de playa.



SEAFRONT JUNIOR SUITE

Máximo 2 huéspedes

La habitación está ubicada en la planta alta de la casa, cuenta con ducha de agua caliente, amenidades orgánicas, tina de baño, cama king size, clóset, caja de seguridad, A/C, ventilador de techo, escritorio, cafetera de prensa, hervidor de agua, café en polvo, wifi, terraza y hamaca. A pie de playa.



Servicios

Alberca principal, rodeada de camastros, lobby, Hamacas, salas, bar, Mesa privada, Comedor, restaurante, estacionamiento y wifi.



Idiomas que se hablan

Inglés, Español, Francés, Italiano.




Aceptamos




Hora de entrada: 15:00 hrs
Hora de salida: 11:00 hrs



Ubicación

La barra Santa María Colotepec, Puerto Escondido, Oaxaca, México.




Galería Fotográfica



Otros Servicios

Paquete Guelaguetza 2021

Horarios de Autobuses

Mezcales

Ecoturismo

Hoteles de México

Que Cocino Hoy