Pto Escondido



HOTEL CAREYES


El Hotel Careyes Puerto Escondido, situado a 10 minutos a pie de la playa de Puerto Angelito ya 5 minutos en coche del aeropuerto internacional de Puerto Escondido.



Tipo de Habitaciones

Habitación cuádruple
Bungalow
Habitación Triple



Habitaciones

Las habitaciones cuentan con TV por cable, aire acondicionado y ventilador. El baño privado incluye ducha y artículos de aseo gratuitos. Se ofrece kit de planchado y servicio de despertador.



Servicios

Piscina al aire libre, conexión Wi-Fi gratuita. El establecimiento ofrece servicio de cafetería, mientras que en los alrededores se puede encontrar una variedad de restaurantes. El Hotel Careyes Puerto Escondido cuenta con recepción las 24 horas. Otras instalaciones que ofrece incluyen consigna de equipaje. Las actividades en los alrededores incluyen pesca, snorkel, paseos en bote, visitas guiadas, entre otros. El alquiler de coches está disponible, mientras que el servicio de traslado se ofrece por una tarifa adicional.




Ó


Contacto

Teléfono: 954 582 0022





Aceptamos


Hora de entrada: 14:00 hrs
Hora de salida: 12:00 hrs



Ubicación

Av. Hidalgo No. 407, Col. Centro, Puerto Escondido, Oaxaca, México.


Estamos cerca de 3 playas: MANZANILLO, PUERTO ANGELITO Y CARRIZALILLLO.

Estamos a 5 minutos en coche del Aeropuerto, a 3 cuadras de la terminal turística de primera clase.

Estamos cerca de Rinconada, donde podrás disfrutar de diferentes tipos de platillos que ofrecen restaurantes reconocidos en la zona.




Galería Fotográfica



Otros Servicios

Paquete Guelaguetza 2022

Horarios de Autobuses

Mezcales

Ecoturismo

Hoteles de México

Que Cocino Hoy